English  Français  Pусский 中國的




Soporte técnico

Cada Industria tiene sus propios requerimientos, algunos más complejos que otros. El soporte técnico y de servicios ayuda a nuestros clientes a seleccionar bien el producto para optimizar la seguridad y rendimiento y asegura la necesaria instalación, la información de operación y mantenimiento están disponibles.

> CASOS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Inspección y verificación sobre el terreno

La inspección y análisis sobre el terreno de cables, equipos y operaciones de los clientes permite verificar la condición de los cables e identificar problemas operativos potenciales.

Pruebas y análisis en laboratorio

El análisis, las pruebas y el informe detallados permiten la verificación específica de modos de falla de cables e identifican posibles mejoras operativas y del mismo cable.

Recomendaciones para mejorar el cable y procesos operativos

La habilidad de Wire Rope Industries para combinar el análisis operativo con productos de alto rendimiento nos permite ofrecer recomendaciones para lograr mejoras, entre ellas soluciones para un alto rendimiento de cables, procedimientos de mantenimiento e inspección y estrategias potenciales para la operación de equipos.



> ESTUDIOS OPERATIVOS

La evaluación de cables racionaliza los inventarios

El análisis de cables y la evaluación de inventarios permiten a nuestros clientes considerar los tipos de cables utilizados en sus equipos y racionalizar el inventario basándose en las mejores soluciones de rendimiento.

Estudios sobre el terreno

Los estudios de cables y equipos sobre el terreno verifican el tipo de cables en servicio y la condición de cables y equipos.


menú

> SERVICIOS DE INSPECCIÓN, ENSAYO Y CAMPO

Los seminarios sobre el terreno incrementan la toma de conciencia y optimizan el rendimiento

Los seminarios sobre cables y ensamblado dictados sobre el terreno, enfocados en la selección, uso, manejo e inspección apropiados de productos, brindan a los operarios encargados del manejo de los cables la información necesaria para usar nuestros productos de manera segura y sin riesgo, optimizando al mismo tiempo el rendimiento

Seminarios especializados sobre mantenimiento e ingeniería de minas

Seminarios especializados sobre mantenimiento e ingeniería de minas dictados por personal de Wire Rope Industries con más de 25 años de experiencia minera, permite que nuestros clientes manejen las altas exigencias técnicas y críticas de sus operaciones de minería.

Documentación publicada y computarizada

Documentación publicada y computarizada que cubre aspectos clave tales como selección de cables, procedimientos de mantenimiento, criterios de inspección y eliminación, garantiza que nuestros clientes tengan un acceso directo a herramientas que les permitan operar de manera segura y efectiva.


menú

> INGENIERÍA DE CUERDA PERSONALIZADA

Certificación plena de carga de prueba

Para brindar una máxima seguridad a los trabajadores y calidad de producto, Wire Rope Industries está en condiciones de otorgar una certificación plena de carga de prueba y ensamblado/ajuste en siete plantas a lo largo de Norte América.

Calidad y seguimiento mediante programas de soporte pleno

Para ayudar a que los clientes mantengan un alto nivel de calidad y seguimiento de su equipo de izaje, Wire Rope Industries brinda los servicios de inspección y reparación, recertificación y rastreo computarizado de ensamblados en plantas especializadas

Empalme largo para sistemas de cables sinfín

Wire Rope Industries brinda servicios de inspección y empalme sobre el terreno para cables con empalmes largos en sistemas de cables sinfín. Esto garantiza que nuestros clientes reciban un empalme de alta calidad y minimiza el tiempo improductivo en aplicaciones críticas tales como operaciones de izaje de esquíes, sistemas de correa transportadora para cables y sistemas de transporte de automóviles sobre el terreno


menú

> SERVICIOS DE CONSULTORÍA ESPECIALIZADOS

El análisis computarizado del esfuerzo dinámico proyecta la vida de servicio de los cables

Servicios de evaluación del rendimiento y la optimización del izaje en operaciones mineras subterráneas, mediante el análisis computarizado del esfuerzo dinámico, les permite a los clientes proyectar la vida de servicio de los cables por tonelada y tener en cuenta los efectos de la introducción de cambios en sus sistemas de izaje.

Consultoría para nuevos pozos en minas subterráneas

La consultoría para nuevos pozos en minas subterráneas, que incluye la selección de cables y aditamentos, recomendaciones sobre instalación y evaluaciones sobre costo ̸ rendimiento, les permite a nuestros clientes mineros y a sus consultores tener en cuenta diversos tipos de sistemas de izaje de cables y las implicancias sobre costo ̸ mantenimiento asociadas.


menú