English  Français  Pусский 中國的



Investigación y Desarrollo

Gracias a años de experiencia en ingeniería, WRI ha desarrollado uno de los sistemas de pruebas y de diseño más sofisticados que existen hoy en día en el Mercado. Nuestra tecnología y pruebas de precisión, nos permiten examinar y solucionar de forma rápida y eficiente, complejos problemas asegurando, un rendimiento óptimo para cada diseño Nuestro laboratorio de pruebas y nuestras Instalaciones de campo nos permite realizar lo siguiente:

•Pruebas de tensión de cable de hasta 180 toneladas métricas y de cualquier tipo de cable.

•Evaluación de la rotación y módulo de los cables de acero.

•Pruebas mediante ciclos de operación, de resistencia real a la fatiga por flexión, bajo carga, para simular las condiciones de campo y optimizar los diseños, usando para ello dos máquinas propias para realizar estas pruebas.

•Análisis metalúrgico, que incluye un análisis químico y estructural completo de todos los componentes de acero, permitiendo así una óptima selección de los alambres, para cada uno de los diseños.

•Pruebas de materiales especializados, realizadas sobre aquellos componentes de los cables, como lubricantes, plásticos y elementos sintéticos, nos permiten seleccionar los materiales más apropiados para nuestros diseños.

•El análisis de muestras obtenidas en terreno, nos permite comprobar los parámetros de diseño y desarrollar nuevas ideas de mejora, comparando los resultados de las pruebas de laboratorio con las muestras por el cliente.

Su retroalimentación es importante para nosotros
La mayoría de nuestras innovaciones técnicas proceden de la retroalimentación de nuestros clientes. Las relaciones de post-venta son importantes para WRI, como para nuestros clientes confiamos en la información en la información de campo, para mejorar nuestros productos y proporcionarle un mayor valor a sus operaciones.
Desarrollo conjunto de productos
Algunos de nuestros productos de mayor éxito, surgieron de una larga relación existente con nuestros clientes. Nos esforzamos en comprender los retos a los que se enfrentan nuestros clientes en sus operaciones, para poder así desarrollar soluciones que mejoren el rendimiento de nuestros productos y de sus equipos. Este proceso es especialmente provechoso, cuando ambas partes entienden los beneficios y están abiertas a poner en práctica sus recursos de ingeniería, para alcanzar el mismo objetivo. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de como podemos trabajar de manera conjunta, para desarrollar soluciones personalizadas, ajustadas a sus necesidades.
Cooperación con los centros tecnológicos Bekaert (BTC)
Bekaert, la empresa matriz de WRI, es una de las principales empresas mundiales en tecnología de alambre y cuenta con cientos de expertos en sus centros tecnológicos de Bélgica y China. Trabajamos de forma continua con diferentes socios de los BTC, para proporcionarle a nuestros clientes, los materiales de alambre y recubrimientos de alto rendimiento más avanzados.