English  Français  Pусский 中國的



Aseguramiento de la calidad

Nuestras múltiples certificaciones, otorgadas por reconocidos organismos reguladores, testifican nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes los productos de mayor calidad y rentabilidad. Mantenemos nuestros altos niveles de calidad mediante el uso de los siguientes procesos:

Calificación de proveedores de materiales
Tenemos unos de los programas más estrictos de la industria, para la calificación de proveedores. Nuestra actividad comercial se basa en la consistencia y calidad de las materias primas.

Formación y educación de trabajadores
Día a día mejoramos las capacidades de nuestros empleados, a través de programas de educación y formación continua y nos aseguramos de que tengan las herramientas correctas, para ser los mejores en sus trabajos.

Calibración y mantenimiento de equipo
Un equipo calibrado y bien mantenido, tiene como resultado una mayor consistencia en los productos y entregas a tiempo.

Inspecciones coordinadas y planificadas
Inspecciones programadas, aseguran la consistencia del producto y el cumplimiento de las especificaciones.

Consistencia por medio de procedimientos
El mantenimiento de procedimientos documentados, asegura que todos los trabajadores utilicen los mismos métodos de trabajo.

Auditorias y acciones correctivas
Auditorías internas y acciones correctivas, aseguran que los sistemas sean efectivos y que la mejora continua se realice.

Verificación de documentación
La formalización y monitoreo de la documentación, permite un seguimiento total del producto, de los procesos y de los materiales. Monitoreo de la calidad por medio de inspecciones y pruebas
Monitoreamos la calidad de los productos que recibimos, de los semi-terminados durante el proceso de fabricación y de los productos finales, para asegurar que se cumplan las Normas de calidad, antes de proceder al despacho.

Verificación de la carga de ruptura
Pruebas de destrucción controladas por computador, confirman la carga de ruptura real, de cable y torón. Simulación de campo por medio de prueba de ciclo
Las pruebas de resistencia a la fatiga por ciclos de operación, simulando las condiciones de campo, verifican la resistencia real del cable a la fatiga.

Control Estadístico de procesos
Realizamos estudios de la capacidad de los procesos, para mantener y mejorar la calidad de nuestras operaciones de fabricación. Dispositivos y procedimientos de medición continua, nos permiten monitorear si el proceso cumple de forma consistente con las especificaciones. También se usan para definir límites de control, que sirven para detecta inconsistencia y activar acciones correctivas inmediatas. Una formación continua en Control Estadístico de Procesos, a nivel de operarios y personal de supervisión, asegura que se cumplan los procedimientos y que se utilice el equipo con la mayor eficiencia.