English  Français  Pусский 中國的




SEMINARIOS PARA EL GRUPO DE PERFORACIÓN.

» Descargar catalogo

La capacitación más usual de WRI, son los cursos especializados para el grupo de perforación. Una típica sesión de capacitación, incluye normalmente a la organización completa de la plataforma: gerentes, perforadores, operarios, asistentes de perforación, personal de limpieza y mantenimiento, así como los correspondientes representantes de la empresa contratante. Nuestro equipo de capacitación, trabaja como parte de su equipo de desarrollo personal y crea programas que se ajustan a su estructura de formación. Ofrecemos capacitación tanto en las oficinas, como en las plataformas, de nuestros clientes.

Los expertos de WRI forman a más de 1000 trabajadores de plataformas al año, que incluyen desde el personal nuevo a gerentes con años de experiencia. Los cursos tienen los siguientes objetivos:

•Hacer que todos los trabajadores de las plataformas, sean competentes en todo lo que respecta a los cables de perforación, incluyendo información teórica sobre el funcionamiento del cable, las principales zonas de desgaste y de falla, así como la inspección y el mantenimiento del cable.

•Comprender el proceso de medición del trabajo realizado por un cable (Programa toneladas-milla o Megajoules) y cómo manejar el uso del cable, de forma segura y efectiva.

•Cómo maximizar el Tiempo Total de Perforación (TDT) por medio de una aplicación adecuada del programa toneladas-milla, así como de inspecciones visuales.

•Cómo evaluar los trabajos de mantenimiento preventivo, del equipo en el que se está utilizando el cable de perforación.


SEMINARIOS PARA JEFES DE PERFORACIÓN

WRI, también ofrece cursos especializados para jefes de plataformas, con diferentes niveles de experiencia. Nuestro equipo de capacitación cuenta con una vasta experiencia en la industria y dicta dos niveles de capacitación:

1) Curso Introductorio (3 horas) para jefes de plataformas sin experiencia, que incluye capacitación completa y extensa, sobre las propiedades del cable de acero, utilizando programas de toneladas-milla y maximizando el tiempo total de perforación.

2) Sesiones avanzadas de 1,5 horas, para profesionales con experiencia, que incluyen técnicas para mejorar la eficiencia de la plataforma, por medio de la selección y utilización de los cables de perforación, dando como resultado una disminución del tiempo de detención.

No dude en pedir información sobre nuestros servicios y de cómo podemos ayudarle a mejorar su Tiempo Total de Perforación y aumentar así su rentabilidad.

ASESORAMIENTO Y DISEÑO PERSONALIZADO

Nuestros expertos cuentan con décadas de experiencia en la industria del Petróleo y del Gas. Podemos analizar su operación de la plataforma y recomendarle acciones para ayudarle a maximizar su rendimiento, a través de una disminución de los tiempos de detención y un tiempo de funcionamiento más efectivo. Con más de 125 años de experiencia en ingeniería a nuestras espaldas, podemos fabricar un producto único que se ajuste a su aplicación usando diseños híbridos y una amplia gama de materiales.