English  Français  Pусский 中國的




Montaje de Alta tecnologia

Reconociendo que no existen dos industrias iguales, Wire Rope Industries ofrece una extensa variedad de montajes y servicios de pruebas de alta tecnología que reúne los requisitos de las crecientes necesidades en los montajes de alta calidad de nuestros clientes.

> ENCASTRES PREESTIRADOS, CON CARGA DE PRUEBA Y ESPECIALES

Cama de preestiramiento de 400 ton-1000 pies de largo

Wire Rope Industries tiene una de las camas de preestiramiento más grandes de Norte América con una capacidad de 800,000 lbs. (365,000 kg) y una longitud de 960 pies (295 m). Ello garantiza que podamos manejar algunos de los ensamblados más grandes y especializados que comúnmente se requieren para estructuras de techos y puentes, torres de comunicación y péndulos de aguilón de excavadoras

Alineamiento de encastres utilizando una torre de 40 pies

A fin de garantizar un alineamiento apropiado de encastres, nuestras instalaciones de preestiramiento incluyen una torre de encastre de 40 pies (12.2 m) con mesas de vaciado labradas a máquina

Inspección de cada encaje

La inspección continua de encastres y terminales garantiza la precisión de las dimensiones de cada encaje

Verificación de cada una de las longitudes

Antes del corte se realizan cálculos de cada una de las longitudes y marcas bajo tensión para garantizar que cada uno de los ensamblados cumpla con los requisitos de longitud de servicio.

Marcas de longitud especiales para el posicionamiento del ensamblado

Las marcas de longitud especiales garantizan el posicionamiento correcto de los ensamblados al momento de la instalación



> SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA TORRES Y ESTRUCTURAS

Las terminaciones longitudinales patentadas exceden las cargas de ruptura en torones

Un programa de pruebas de comprobada efectividad, un equipo de moldeado especializado, así como procesos patentados para la fabricación de empalmes mecánicos de aluminio permiten que las terminaciones longitudinales del ensamblado de torres desarrollen o excedan las cargas de ruptura para torones.

Circuitos cerrados Johnny Ball para la interconexión de aisladores

ILos innovadores circuitos cerrados Johnny Ball para la interconexión de aisladores en torres reducen el tiempo de construcción y elimina la posibilidad de ruptura en aisladores.


menú

> SERVICIOS PARA LA MINERÍA DE SUPERFICIE

Una prensa de 3000 toneladas y pistas de procesamiento maximizan las eficiencias

Wire Rope Industries posee varias prensas hidráulicas de 3000 toneladas y dos pistas de procesamiento que funcionan a tiempo completo y son usadas con cables de excavadoras de minas de gran diámetro. Ello garantiza una máxima eficiencia y la calidad del ensamblado.

Reducción de costos y mayor eficiencia con estrobos de férula recalcados

En comparación con los métodos tradicionales de vaciado, los estrobos de férula con extremos de tambor recalcados, para cables de hasta 2 ¾ de pulgada (70 mm) de diámetro, permiten ahorrar costos reduciendo de manera significativa el tiempo necesario para procesar los terminales. Este proceso también brinda una eficiencia y consistencia máximas de los terminales.

La conveniencia del bucle de estrobo de ojillo de platillo

El servicio de bucle de estrobo de ojo de platillo, para terminaciones de tambor estándar, permite la instalación rápida y simple de cables y la reducción del tiempo de inactividad de la maquina.

Mediciones de longitud precisas

Las mediciones de longitud, utilizando sistemas de pistas calibradas, garantizan que los pares de cables de excavadora se encuentren dentro de las tolerancias de longitud especificadas por el cliente.

Las bobinas de cable enrollado con horquilla simplifican la instalación

A fin de reducir aún más el tiempo de inactividad de la máquina, se puede considerar el enrollado de cables mediante horquilla. Este proceso permite que los técnicos instalen los dos extremos del tambor de un cable al mismo tiempo.


menú

> SISTEMAS DE FRENADO PARA EL ATERRIZAJE Y DESPEGUE CON CATAPULTA DE AVIONES DE COMBATE DE LAS FUERZAS DE EE.UU.:

Wire Rope Industries es el único proveedor del mundo aprobado para fabricar bridas para el despegue de aviones con catapulta desde portaaviones y ensambles colgantes según la especificación militar MIL322036. Wire Rope Industries es también uno de los dos fabricantes del mundo aprobados para el suministro de sistemas especializados de cables de frenado para el aterrizaje de aviones de combate en portaaviones. Estos estrictos procesos de aprobación, utilizados por las fuerzas armadas de los EE.UU., garantizan que se mantenga y verifique la máxima calidad y consistencia del producto

Consistencia del ciclo de fatiga de cables mediante un diseño especial

Para garantizar consistencia del ciclo de fatiga de cables, nuestros cables especialmente diseñados son fabricados y sometidos a pruebas para satisfacer especificaciones de pruebas de fatiga.

Medición manual para una longitud de cable precisa

Para lograr precisión en la longitud de los cables, cada uno de ellos es medido manualmente antes de cortarlos.

Terminales especializados vaciados según especificación

Se instalan terminales especializados, según una preparación y procedimientos de vaciado prescritos a fin de lograr una consistencia y eficiencia máximas de terminales

Embalado Marítimo

Para protegerlos durante el transporte, los cables son instalados en carretes de acero especialmente diseñados y embalados usando espuma especial y cubiertas de acero.

Inspección y pruebas a cargo del gobierno

En cada etapa de la fabricación y ensamblado, funcionarios del gobierno realizan inspecciones para garantizar un cumplimiento pleno con las especificaciones. Además, pruebas de fatiga se efectúan en NAWCAD (Centro Bélico de la Aviación Naval de los EE.UU.) para una verificación adicional de la fatiga y certificación de cada bobina enviada.

Investigación y desarrollo

Nuestra investigación y desarrollo de nuevos sistemas de alto rendimiento para el frenado de aviones les permitirá a nuestros clientes hacer aterrizar aviones más grandes y veloces usando la infraestructura actual.


menú