English  Français  Pусский 中國的



Información

Wire Rope Industries es el mayor productor diversificado de cables de alto rendimiento y cables de acero industrial en América del Norte. Por más de 125 años, la compañía ha sido líder en este campo. Con nuestro conocimiento y experiencia, hemos sido capaces de perfeccionar el arte de fabricación de cables en una ciencia. Ofrecemos soluciones de cables para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo la industria en general, la construcción, minería, petróleo y gas, pesca y marina, la silvicultura e industrias de servicios públicos, así también andariveles de ski, puentes, soportes estructurales y U.S Navy, de los cuales somos el mayor proveedor de cables de acero para contención de aviones.

Nuestro sistema de control de calidad está registrado en varias especificaciones internacionales, incluyendo ISO 9001 y API-9A & Q1. Los clientes de todo el mundo reconocen el valor de nuestros productos a través del mejoramiento de la resistencia, el aumento de la fuerza, la resistencia a impactos y al desgaste, así también entregando una mejor entrega de ellos, a través de embalajes y servicios técnicos. Para entregar este valor a nuestros clientes, nos esforzamos en entender las necesidades de los usuarios finales, transformando esas necesidades en productos, maximizándolos a través de I&D y capacidades productivas. Wire Rope Industries se dedica a mejorar la calidad y el valor a sus clientes.

Nuestro equipo de profesionales trabaja en conjuntos para brindar a nuestros clientes la mejor calidad de cables de acero y el más alto nivel de servicio. Esto permite a nuestros clientes mejorar el desempeño con nuestros cables .


Moderna planta de fabricación de 365,000 pies cuadrados
Oficina Principal: Montreal, QC
Empleados: Más de 200
Compañía matriz: Bekaert Corporation
Alcance de mercado: Global (más de 40 países)
Capacidad del cable:hasta 12" de diámetro (300mm); 120 toneladas
Gama del producto: extrusión de plásticos, compactación de torones, torón triangular y estructural, cable de espira cerrada y semicerrada.
• Servicios: Consultas, encastres & pre estiramiento, inspección, soporte técnico y capacitación
Certificaciones: : IS0 9001, API -9A & Q1.
Membresías: AWRF, CIM y API